Sushi

Modelos de Pérgolas

INICIO > MODELOS PÉRGOLAS

Pergolas


Modelos Pérgolas

Se pueden encontrar tantos modelos de pérgolas como gusto posean las personas que las precisan en su casa, dependiendo de la decoración o del espacio donde vayan a ser instaladas se encuentran una determinada forma de pérgolas.

Entre las pérgolas que se pueden encontrar están:
- Pérgolas entre paredes.
- Pérgolas al techo.
- Pérgolas con cortinas laterales.
- Pérgolas de dos postes.
- Pérgolas con travesaños.
- Pérgolas sencillas.
Además de los modelos anteriores existen una infinidad más de modelos de pérgolas, por ejemplo pérgolas de forma redonda, cuadrada, rectangular, etc.


Pérgolas Entre Paredes

Este modelo de pérgolas no necesita en su instalación postes de sujeción al suelo, puesto que su propio nombre indica que se instala entre dos o más paredes.

Cuenta además con una lona en la parte superior de las pérgolas, la cual puede incluso estar motorizada para su extensión o recogida, o bien simplemente se extiende o recoge con una cuerda.

Este modelo de pérgolas es muy resistente a las inclemencias meteorológicas.

Pergolas


Pérgolas al techo

Las pérgolas al techo son similares a las pérgolas anteriores la única diferencia es el tipo de anclaje, que es este modelo toda la pérgola se ancla o sujeta al techo.

Este modelo de pérgolas es ideal para utilizarlo como doble techo en una cristalera por ejemplo. Creando una cámara de aire que proporciona un máximo confort térmico.

Estas pérgolas son fáciles de instalar, además de contar con una rápida instalación, las medidas vienen dadas por el espacio donde se quiera poner.

Generalmente cuenta con materiales como tornillos, juntas,… inoxidables, para que en un futuro no sufra problema alguno.

Pergolas


Pérgolas con cortinas laterales

Este modelo de pérgolas de forma general se emplea para proteger del sol, ya sea a individuos que frecuenten el espacio donde están instaladas estas pérgolas, o bien cualquier espacio que contenga objetos, plantas o cualquier tipo de producto que se quiera conservar en condiciones optimas.

Son excepcionales para crear un ambiente protegido y privado de miradas o cualquier tipo de observaciones. Se suelen extender a primera hora de la mañana si la noche anterior se ha recogido, sino no cuenta con ningún problema de permanecer en continuo uso.

Cuenta con riel y poleas para poder enganchar la tela o las cortinas que reservan el lugar donde se instalo este modelo de pérgolas.

Si la cortina o el textil que se emplee para este modelo de pérgolas se encuentran recogidas, se ayuda de unas abrazaderas para una mayor comodidad.

Pergolas


Pérgolas de dos postes

El modelo de pérgolas de dos postes es el más económico además del más habitual. Es un sistema de toldo tradicional, característico por su funcionalidad, diseño y elegancia.

Las pérgolas de dos postes están formadas por guías mediante las cuales se desplazan las poleas de carácter auto deslizante.

La instalación de las pérgolas de dos postes es una de las más fáciles y cómodas, puesto que se sitúan los postes hasta donde se precie la utilización del tipo de toldo o textil y el resto de la instalación de las pérgolas se realiza en la pared o muro donde se desee.

Pergolas


Pérgolas con travesaños

Estas pérgolas cuentan con un mayor número de travesaños y más largueros, haciendo de ella una estructura robusta. Cuenta como los demás modelos de pérgolas de características similares, con un sistema de poleas que ayudan a la recogida y extensión del textil que se le instale.

Celosias de Madera







Pérgolas Sencillas

Pergolas

Este modelo de pérgolas es uno de los más utilizados, puesto que tiene la capacidad de adaptarse tanto a comercios como a viviendas. Ayuda a prevenir el sol y los días de lluvia.

Se realiza la instalación sobre la pared donde se precise colocar, puede a su vez incorporar cortinas laterales previniendo de esta forma el sol, aportando intimidad al espacio.

Venta de Celosias